NOSOTROS

Somos un equipo que ofrece satisfacer su necesidad de traslado, una selecta y moderna flota de vehículos equipados con aire acondicionado, calefacción y GPS. Ampliamos nuestros servicios, contando con un sistema de cuenta corriente, cómoda y fácil de obtener para Empresas e Instituciones, para Particulares una amplia gama de servicios, mensajería, tours, eventos y viajes a todo el país.

MISION

Estamos comprometidos con nuestros clientes, a brindar un servicio de primera calidad, seguridad comodidad, puntualidad y confort.

VISION

Tratar de poner nuestro máximo esfuerzo de todo el grupo humano que conduce los destinos de nuestra Empresa, a fin de que nuestros clientes cuenten con una nueva opción de servicio de Taxi Remisse, Servicio Turístico, alquiler de autos para Novias. y Ventas de Paquetes Turísticos, con buenas cobertura, tarifas y otros servicios acorde con el cliente.

OBJETIVO

Nuestro mayor objetivo es mejorar el servicio de transporte público en nuestra Lima, tan venido a menos cada dia por la inseguridad la informalidad y el desorden vehicular en el que vivimos. Por lo que nos comprometemos a dar un servicio de taxi de calidad con nuestras unidades, conductores calificados, operadoras y de todo el personal con el que el cliente se contacte.